Están en la pelea

0
1

East Rutherford, Nueva Jersey.- La última vez que Matt Moore fungió como titular en un partido de la NFL fue en el cierre de la temporada del 2011, cuando los Delfines de Miami vencieron a los Jets de Nueva York y Todd Bowles era su entrenador en ese entonces.

Bueno, Bowles estará del otro lado del campo en esta ocasión, y el mariscal veterano reemplazará a Ryan Tennehill esta noche en el Estadio MetLife, cuando los rivales de la AFC del Este se enfrenten por segunda vez esta temporada.

“Respeto mucho a Matt”, dijo Bowles, el entrenador de los Jets que fungió como entrenador interino de Miami por los últimos tres partidos en el 2011. “No ha jugado en bastante tiempo, obviamente. Tannehill ha estado jugando muy bien para ellos. Matt es un competidor. Sé que él puede lanzar muy bien el balón y que estará listo para jugar”.

Tannehill se ha tenido que ausentar con una torcedura en la rodilla izquierda, lesión que lo ha obligado a quedarse en la banca por primera vez en su carrera de la NFL.

Con los Delfines (8-5) buscando asegurar su primera temporada ganadora desde el 2008, Moore fungirá como mariscal tras haber dirigido a Miami en una serie ganadora de jugadas el pasado domingo contra Arizona.

“Ya he hecho esto antes”, dijo Moore, de 32 años. “Sólo intento poder hacer mi mejor esfuerzo y hacer que estos jugadores y yo hagamos todo a la perfección”.

“Ha sido una semana muy ajetreada para Moore, cuya esposa dio a luz a su hijo Wyatt el lunes. Ahora, el mariscal intentará mantener vivos a los Delfines en la contienda por los playoffs. Miami está en muy buena posición en la AFC, pero está buscando conseguir el último comodín debido a los desempates que hubo con Denver (8-5).