Esteban Ocon asegura tener la herida abierta por choque con Checo Perez

El piloto francés Esteban Ocon comentó que el tapatío Sergio Pérez, compañero en el equipo Racing Point Force India, se disculpó con él luego de que con un contacto que tuvieron provocó su choque en el Gran Premio de Singapur, sin embargo el galo asegura que no olvida la acción.

Él se disculpó conmigo, en la habitación”, dijo Ocon al portal especializado Motorsport.com. “Pero no por ello todo se ha olvidado”.

Ocon expresó que la situación fue algo terrible y que no será olvidada rápidamente. Durante la carrera el francés fue empujado contra la pared al salir de la curva 3 cuando intentó rebasar por el exterior al mexicano, quien reaccionó cerrándole el paso y con un impacto provocó que chocara y abandonara la prueba.

El francés lamentó la maniobra de su compañero, con quien ya ha tenido diferencias y disputas de carrera en el pasado, y se quejó de que el equipo se fuera con las manos vacías de los puntos tras su abandono y luego de que Pérez terminara en el sitio 16.

Lo único que veo en este momento es que volvemos a casa sin puntos en un fin de semana en el que deberíamos haber estado en los puntos, obteniendo buenos resultados”, explicó el piloto, quien marca en la decimoprimera posición del campeonato de pilotos con 45 puntos, uno menos de los que lleva Checo en la décima posición.

Los pilotos del equipo Racing Point Force India volverán con el resto de los participantes a la pista para las prácticas, calificaciones y carrera del Gran Premio de Rusia, que se disputará el último fin de semana de septiembre.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com