Mexicano podría cobrar $6 mil 800 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.-

El empresario Carlos Bremer reveló hace unas semanas que ‘El Sol’ de México cobró a Netflix la gran suma de $5 millones de dólares por la primera temporada de su serie biográfica, pero ésta cantidad es pequeña comparado con lo que cobraría el mexicano que acierte a los números del Mega Millones de Estados Unidos y que se vende a través del novedoso portal theLotter.com, el único sitio web en el mundo que vende boletos de lotería oficiales a usuarios de todo el mundo incluido México.

“Lo único que hace falta para que un mexicano cobre los $6.800 mdp del Mega Millones de Estados Unidos es un poco de suerte” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “Son tantos los mexicanos usando nuestro servicio certificado de mensajería para compra de boletos de lotería en Estados Unidos, que no sería extraño que alguien en el país resulte ganador y se convierta de la noche a la mañana en una de las personas más ricas de México, por encima de celebridades como Thalía, Eugenio Derbez o Guillermo del Toro” concluye.

¿Qué ocurre cuando alguien acierta los números?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio en la sucursal de la lotería local.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

Ya hay ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.

Reconocido en los medios

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBCCNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de $360 millones de dólares se sorteará el próximo martes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com