Cowboys de Dallas caen ante los Texanos de Houston

Houston.-

 Ka’imi Fairbairn convirtió un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra y los Texans de Houston superaron el domingo 19-16 a los Cowboys de Dallas.

DeAndre Hopkins aportó 151 yardas mediante sus recepciones, incluida una crucial en el alargue, que antecedió al gol de campo.

Los Cowboys tuvieron primero el balón en el tiempo extra, pero debieron despejar cuando Zach Cunningham frenó a Ezekiel Elliott en la línea de golpeo y en tercera y una.

La recepción de Hopkins significó un avance de 49 yardas y acercó a los Texans a una distancia propicia para el gol de campo. Hopkins atrapó un pase corto de Watson y giró dos veces para eludir rivales y prolongar la jugada.

Houston convirtió sólo una de cinco ocasiones en la zona roja el domingo. Fairbairn aportó cuatro goles de campo para ayudar en el triunfo.

Deshaun Watson lanzó para 375 yardas con un touchdown y un interceptado, por los Texans (2-3), que ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva.

Dak Prescott acumuló 208 yardas por aire y un touchdown, pero vio interceptados dos de sus envíos, por Dallas (2-3). Elliott, quien llegó al partido como líder de la NFL en yardas por tierra, se vio limitado a 54.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com