Medias Rojas vencen a los Yanquis

0
0

NUEVA YORK.-

Brock Holt se convirtió en el primer jugador en batear para el ciclo en un juego de postemporada y los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yanquis de Nueva York 16-1 el lunes para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Andrew Benintendi pegó a un doblete productor de tres carreras y Holt dio un triple para traer dos más en una cuarta entrada de siete carreras, que convirtió el enfrentamiento de playoffs, entre los más grandes rivales de beisbol, en un duelo sin intensidad.

Con la gran ventaja tempranero, Nathan Eovaldi dominó a su exequipo en la derrota donde más carreras han recibido los Yanquis en 396 juegos de playoffs.

Boston maltrató a un ineficaz Luis Severino y silenció a una multitud de Yankee Stadium que se vació rápidamente en una noche donde el manager novato de los Medias Rojas, Alex Cora, hizo todos los movimientos correctos.

El receptor suplente Austin Romine entró a lanzar en la novena y a él Holt le dio un jonrón de dos carreras que completó su ciclo.

Este martes Medias Rojas podría finiquitar la serie con Rick Porcello como abridor ante CC Sabathia.