Taylor Swift, la más premiada en los AMA’s 2018

En la edición 46 de los American Music Awards Taylor Swift fue la reina. La cantante se llevó cuatro American Music Awards (AMA’s): Artista del Año, Gira del Año, Artista Favorito Pop Rock y Álbum Pop Rock– que la convierten en la artista con más reconocimientos (23), otorgados por el público.

Camila Cabello se convirtió en la Nueva Artista del Año, Cardi B hizo gala de su versatilidad al lado de J Balvin y Bad Bunny, mientras que Queen y Aretha Franklin recibieron sendos homenajes.

 El arranque estuvo a cargo de Swift, quien acompañada por casi una veintena de bailarines cantó, ante la audiencia que la aclamaba en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, I Did Something Bad, tema de su sexto álbum de estudio, Reputation.

Cardi B se llevó el primer premio de la noche cuando Bebe Rexha y Florida Georgia Line la anunciaron como Artista Favorita Rap Hip hop. “Gracias a mi público, a mi publicista, a la familia y a Jesús. Quiero agradecer a mi hija, no sólo porque lo sea, sino porque cuando estaba embarazada fue una gran influencia”, comentó la cantante.

Es grandioso estar aquí para presentar este premio”, dijo un trajeado y pulcro Macaulay Culkin, quien otorgó a Post Malone el premio de Artista Pop Rock Masculino.

La modelo Heidi Klum anunció que Swift se llevaba el premio a la Gira del Año. “Quiero agradecerle a mis compañeros de la gira, Camila Cabello y Charlie XX, quienes quisieron venir conmigo. Tenemos 368 personas con sus familias en la gira, así que quiero agradecerles a ellos y, especialmente, al público, si ustedes no quisieran compartir con nosotros no hubiéramos tenido una gira tan maravillosa”, dijo la cantante.

Tras el primer triunfo de Swift, el escenario se llenó con la voz de Mariah Carey, quien hizo el debut televisivo de With You, el segundo sencillo de GTFO, su décimo quinto disco de estudio, que está próximo a salir.

Cardi B, J Balvin y Bad Bunny pusieron el sabor latino a la noche con su éxito I Like It. Camila Cabello ganó el premio a Canción Favorita Pop/Rock por Havana, en la que participa Young Thug, y por cuarta ocasión Carrie Underwood fue la Artista Favorita de Música Country.

No dejen que nadie les diga por quién votar, vayan y voten por una mejor vida para las minorías, mejores condiciones para las mujeres, como dijo Taylor (Swift) vayan y voten”, externó Billy Eichner, quien junto a Kathryn Hahn fue ovacionado de pie por la audiencia, antes de anunciar a Shawn Mendes como el ganador en la categoría Artista Favorito Adulto Contemporáneo. Las elecciones intermedias de Estados Unidos se realizarán el 6 de noviembre.

Con el estreno mundial de Limitless y una electrizante presentación entre relámpagos y más de 20 bailarines, Jennifer Lopez regresó al escenario de los AMA’s, donde la presentadora Vanessa Hudgens la calificó como una diosa de la música.

Los protagonistas de la cinta Bohemian Rhapsody, que se estrena el 2 de noviembre en México, presentaron a la banda Panic! at The Disco, que desde Australia hizo un homenaje a Queen, interpretando el clásico de 1975 que da nombre a la película biográfica del vocalista de la banda, Freddie Mercury.

El cantante Lenny Kravitz anunció que Taylor Swift se convirtió en el Artista del Año. Con este reconocimiento la cantante, que hizo el crossover del country al pop, se consolidó como el artista que más American Music Awards ha recibido en su carrera.

Gracias por este increíble aliento y quiero mencionar que este premio y cada uno entregado esta noche son elegidos por la gente, gracias. Tenemos elecciones en noviembre, voten”, puntualizó Swift.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com