Barcelona sufre pero gana en la Copa del Rey

LEÓN.-

Barcelona tuvo que esperar a una última acción para sacar el triunfo frente al Cultural Leonesa, que dispuso de las mejores ocasiones.

Después de la efervescencia de lo vivido días antes ante el Real Madrid, la versión B que puso en juego el Barcelona dejó más sombras que luces, con jugadores que sin duda desperdiciaron una buena ocasión para reivindicarse, como el caso del fichaje más caro de esta temporada, Malcom.

Cultural Leonesa, que salió con su equipo titular disponible, sin rotar lo más mínimo, tuvo clara la idea desde el principio, esperar al conjunto catalán con las líneas bien colocadas.

Zelu, jugador cedido por el Córdoba, fue un constante quebradero de cabeza para la defensa azulgrana y, de no haberse resbalado en el minuto 25, podría haber dado un susto.

En un escenario invariable y sin buenas jugadas, Valverde optó al minuto 61 por colocar a Clement Lenglet relevando al canterano Cuenca.

Fue así cuando al minuto 91 el francés Lenglet puso el 1-0 definitivo, tras un centro de tiro libre de Dembélé que logró rematar de cabeza para poner el balón al fondo de las redes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com