Nueva Orleans termina con invicto de Carneros

santos

NUEVA ORLEANS.-

Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de los Santos de Nueva Orleans, que propinaron su primera derrota de la temporada a los Carneros de Los Ángeles al vencerlos por 45-35.

Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleans (7-1), y Thomas finalizó con 211 yardas por recepción, para imponer una nueva marca en la historia de la franquicia.

Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL.

El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de cuatro minutos por jugar, cuando los Carneros parecían esperar que los Santos enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez.

Los visitantes sufrieron su primera derrota en un juego en el que regresaron de un déficit de 35-21 poco antes de irse al descanso. Lograron empatar, pero después Brees tomó el control para llevar a los Santos al triunfo ante sus aficionados y lograr su séptimo triunfo en fila.