Doblete plateado en el Campeonato de las Américas

GUADALAJARA.-

Dos platas fue la cosecha mexicana en las pruebas por equipos en el segundo día de competencias del Campeonato de las Américas en rifle de aire a 10 metros varonil y pistola de aire a 10 metros femenil. Luis Emiliano Blanco, Luis Emilio Morales y Edson Ramírez terminaron con una puntuación de mil 854.4 en las pruebas de rifle.

preseas suma México en el Campeonato de las Américas de tiro.

En la competencia estuvo presente Olegario Vázquez Raña, presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo.

Luis Blanco, de 19 años y quien fue el mejor competidor nacional en la prueba individual al quedar en el cuarto sitio, comentó: “Estoy agradecido por esta medalla”.

El equipo nacional quedó por detrás de los estadunidenses Dempster Christenson, Bryant Wallizer y Lucas Kozeniesky, que tuvieron 1868.8 puntos. El podio lo completaron los argentinos Alexis Eberhardt, Marcelo Gutiérrez y Facundo Firmapaz.

En pistola femenil Alejandra Zavala, Mariana Nava y Karen Quezada tuvieron una sumatoria de 1690 en la ronda de clasificación, seis puntos menos que el equipo estadunidense conformado por Sandra Uptagrafft, Alexis Lagan y Sarah Choe, que se adjudicó otro oro en el Campeonato. El bronce fue para el equipo de Guatemala.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com