Victoria Beckham recibirá el Fashion Icon Award

La diseñadora de moda y cantante británica Victoria Beckham recibirá el Fashion Icon Award durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018, que se llevará a cabo el 11 de noviembre, informó el canal E!

Me siento muy honrada de recibir el primer premio al ícono de la moda en los E! People’s Choice Awards. Este año celebro los 10 años de mi marca y esta es una manera maravillosa de marcar esa década», expresó Beckham en un comunicado.

 

Agradeció la distinción, que se otorgará por primera vez en la historia de ese galardón.

Me encanta que me hayan brindado la oportunidad de empoderar a las mujeres a través de mis colecciones. El 11 de noviembre será un momento muy especial para mí».

 

Otro de los momentos más destacados de la noche será la presentación musical en vivo de la cantante de pop y compositora internacional Rita Ora, con una canción anticipada de su nuevo álbum Phoenix.

Antes del gran show en vivo, que busca que las voces de los fans sean escuchadas, E! dio a conocer el diseño del trofeo PCA 2018, confeccionado por Anna Karlin.

«La idea es que querían que fuera relevante y tuviera el signo de exclamación. Obviamente me acerqué a eso con una visión como escultora y cómo convertir la pieza en una linda obra de escultura utilizable», expresó en su oportunidad la artista.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com