Lana del Rey, el primer gran fichaje del FIB 2019

CASTELLÓN, España.-

La cantante Lana del Rey es la primera cabeza de cartel confirmada para la edición 2019 del Festival Internacional de Benicasim (FIB), el certamen del Levante español que celebra su 25 aniversario y que contará además con The 1975, LA M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño.

La artista estadunidense, inédita en el FIB, «llenará de magia el festival con su fantástico directo», según informó el certamen en un comunicado.

Con canciones «altamente emocionales en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop sugerente y adictivo», Lana del Rey se convierte en el primer gran nombre para el vigésimo quinto aniversario del FIB, que tendrá lugar del 18 al 25 de julio en el recinto de festivales de Benicasim.

Con cuatro discos sobresalientes que «han llegado a lo más alto de las listas, y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, la neoyorquina está triunfando y no es casual», indicaron las mismas fuentes.

Su música «bañada de matices y sugerencias» está repleta de canciones «seductoras» como Love, Venice BitchHigh By The BeachBlue Jeans o Summertime Sadness, entre muchas otras.

También estará en este 25 aniversario el «gran pop» repleto de éxitos de The 1975, la banda de Manchester (Reino Unido) liderada por Matt Healy que repasará temas como Sex, ChocolateLove Me o The Sound y que prepara nuevo disco para la próxima primavera.

Así como sus compatriotas Blossoms, con su pop psicodélico con influjo de The BeatlesArctic Monkeys y ABBA.

Los fichajes españoles de esta primera tanda son La Maravillosa Orquesta del AlcoholLA M.O.D.A., con su «apabullante propuesta con influencias flok, country, punk y rock and roll»; el pop efervescente de Cupido, nacidos de la unión del rapero Pimp Flaco y del indie de Solo Astra, y «la frescura, el desparpajo y la diversión desenfrenada» de Cariño.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com