Llega a México tecnología para tratar parálisis cerebral

CIUDAD DE MÉXICO.-

Lucca tiene siete años y vive con parálisis cerebral infantil. Hace un año, después de someterse a un tratamiento de resonancia magnética cuántica en la India dijo su primera palabra: mamá.

El niño ha logrado lo que parecía imposible, decir palabras, comer y perder el 60% de epilepsia que dificultaba su vida, aseguró su mamá, la periodista Bárbara Anderson. 

Lucca es el primer niño en el mundo en regenerar neuronas y también puede degenerar tejidos, como es el caso de tumores, es el  protocolo que se va a hacer en México”, declaró durante la presentación del Cytotron en México.

Tras los resultados del niño, quien se sometió a la tecnología Cytotron, creada por el científico indio Rajah Vijah Kumar, el Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG) adquirió uno de los resonadores, con el cual se convierte en el primer centro de salud en América con esta tecnología en benéfico de los niños.

Logramos traer la máquina a México. Los resultados fueron impresionantes. Lucca puede hablar, empezó a comer, perdió el 60% de la epilepsia, así que creo que estamos en avanzada. México está por encima de los grandes polos de salud como son Houston o Europa”, celebró la madre del niño.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com