Aguilas se llevan dolorosa paliza frente a Nueva Orleans

NUEVA ORLEANS.-

Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns y los Santos de Nueva Orleans llegaron a nueve victorias en fila al aplastar el domingo 48-7 a las Águilas de Filadelfia, que sufrieron por mucho su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl la campaña anterior.

Brees completó 22 de 30 envíos y no entregó el balón para llegar a 25 pases de touchdown por solo una intercepción esta temporada. El cuarto pase anotador de Brees resume a la perfección a la agresiva ofensiva de Nueva Orleans. Encontró al running back Alvin Kamara por la banda para una ganancia de 37 yardas en cuarta oportunidad y siete por avanzar, poniendo a los Santos (9-1) al frente 45-7 a principios del cuarto periodo.

Los otros pases de touchdown de Brees fueron de 3 yardas a Austin Carr, de 15 al novato Tre’Quan Smith y de 23 yardas a Michael Thomas. Smith terminó con 10 recepciones y 157 yardas, mientras que Thomas concluyó con cuatro atrapadas para 92 yardas, convirtiéndose en el primer receptor en la historia de la franquicia en rebasar las mil yardas en cada una de sus primeras tres temporadas.

Mark Ingram tuvo 16 acarreos para 103 yardas, incluyendo touchdowns de 14 y 1 yarda. Kamara añadió 71 yardas para ayudar a Nueva Orleans a acumular 546 yardas totales y anotar al menos 40 puntos por sexta ocasión en la campaña.

Y la defensiva de Nueva Orleans volvió a dominar por segunda semana consecutiva, después de vencer a Cincinnati 51-14 la semana anterior.

Carson Wentz fue interceptado en tres ocasiones — una vez por Marshon Lattimore y dos veces por Chris Banjo — y finalizó con 156 yardas al completar 19 de 33 pases.

El tiempo dirá si la contundente derrota representa el principio del fin de la defensa del título de las Águilas. Filadelfia (4-6) permaneció dos juegos detrás de Washington (6-4) en el primer sitio del Este de la NFC. Prácticamente no ofrecieron resistencia a Nueva Orleans y fueron dominados en todos los aspectos.

El running back novato Josh Adams se escapó 28 yardas para un touchdown que acercó a las Águilas 17-7 en el segundo cuarto, pero los Santos respondieron con el touchdown de Smith que colocó el marcador 24-7 al medio tiempo y el duelo nunca volvió a ser competitivo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com