Pandora estrena disco en 2019

pan

CIUDAD DE MÉXICO.-

Será el próximo año cuando el grupo Pandora lance su nuevo disco de estudio. Más Pandora que nunca será el nombre de esta producción con la que Mayte, Isabel y Fernanda regresan al mercado musical, luego de dos años de silencio.

De acuerdo con las artistas, serán 13 temas los que compongan este álbum producido por Armando Ávila, el cual dicen, les enseñó lo bueno de la paciencia y la tolerancia.

En su encuentro con diversos medios de comunicación, las artistas señalaron que el disco estaba planeado para salir este año. Sin embargo, debido a una enfermedad de su productor, el parto de la fotógrafa e ideas que fueron fluyendo por parte de la disquera hizo que todo el proyecto se retrasara.

Pensamos que nunca iba a salir, pero todo el proceso del disco nos hizo más pacientes y tolerantes ante lo que pueda pasar”, dijo Fernanda.

Y es que Ávila sufrió de un aneurisma del cual tuvo que recuperarse de lleno para seguir trabajando.

El disco tenía que haber salido en abril y Armando se tuvo que operar, tuvo algunos reveses y nosotras estábamos sujetas a él, a su salud. Nosotras nos quedamos con él porque cualquiera tiene el derecho a enfermarse. Pensamos que el disco no saldría, pero al final los tiempos son perfectos”, destacó Mayte.

Y la paciencia tuvo sus frutos. Según contaron las intérpretes de Cómo te va mi amor, el disco quedó con un sonido parecido al de sus inicios, cuando cada una interpretaba una estrofa y luego las tres cantaban el coro, así como con la vibra de cuando grababan en los estudios, acompañadas por una guitarra.

Cuando comenzamos a cantar como hobby, las tres cantábamos una estrofa cada una y el coro juntas y en este disco hacemos eso en cada canción. Vocalmente sigue todo ese concepto, aunque tenemos duetos con Joss Favela (Me vas a extrañar), Sin Bandera (Mientes tan bien), Reik (Creo en ti) y Natalia Jiménez (Me muero). Tener un disco hoy en día es un acto de fe”, destacó Fernanda.

Además de los temas mencionados, Pandora incluirá temas como Me dediqué a perderte y Cuando me enamoro, que originalmente interpretaron Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, respectivamente.

Nosotras somos intérpretes. Cantamos lo que está escrito. El chiste es hacer tuya la canción, meterla a tu corazón, venas, para poder interpretarla”, concluyó Maite.