Sylvester Stallone jubila a ‘Rocky’ con emotivo mensaje

0
0

A sus 72 años, Sylvester Stallone jubiló a su incansable pugilístico personaje de Rocky Balboa con un emotivo mensaje antes de colgar los guantes en el rol cuya primera película de 1976 lo sacó del anonimato y se embolsó tres esratuillas Oscar.

El papel del icónico Semental Italiano lo representó Stallone en una exitosa y larga franquicia cinematográfica, compuesta por las películas Rocky (76), Rocky II (79), Rocky III (82), Rocky IV(85), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y su recién estrenada Creed II (2018).

Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años», escribió este miércoles y agregó «Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar».

En el video Stallone. como buen boxeador, advirtió que está listo para el relevo gerenacional «y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación.

«Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto… Pensé que ‘Rocky’ había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras», destacó en alusión a su coprotagonista en CreedMichael B. Jordan.