Auténticos Decadentes alarga su ‘Fiesta Nacional’ en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-

El concierto “Fiesta nacional” de Los Auténticos Decadentes tendrá dos fechas más: el 3 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional para presentarse en formato “Unplugged”.

La agrupación argentina en total tendrá cinco conciertos que serán el 28 de febrero y del 1 al 4 de marzo en el recinto ubicado en la capital del país, para presentar el material “MTV Unplugged”, grabado en el Arenas Studios.

Pasaron más de tres décadas para que la mítica banda fuera invitada por la cadena de videos MTV para realizar dicho proyecto, en el que incluirá un repertorio de canciones de manera acústica.

La grabación se realizó en mayo de 2018 con la cantante chilena Mon LaferteRubén Albarrán de “Café Tacvba”, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y “La Bomba de Tiempo”, mientras que la dirección estuvo a cargo de Gustavo Borner junto a Martín “Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

“Fiesta nacional” se conforma por 21 temas entre los que se encuentran “Somos”, “Corazón”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Sigue tu camino”, “Amor”, “La guitarra” y “Un osito de peluche de Taiwán”.

Los boletos para «MTV Unplugged fiesta nacional» estarán disponibles a partir del 18 y 19 de enero en preventa, mientras que la venta general será a partir del 20 de enero en taquillas del recinto y en línea.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com