Asesinan a cuatro en 60 minutos en Juárez

0
2

Ciudad Juárez.- Cinco personas fueron asesinadas —cuatro de ellas en un lapso de 60 minutos— durante las primeras horas de la Navidad, de acuerdo con reportes policiacos.

El primer homicidio ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada cuando un hombre presuntamente trató de resistir a un asalto en su domicilio ubicado en la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Bellavista.

Más tarde, poco después de las 8 de la mañana, dos mujeres fueron ultimadas en el fraccionamiento Cerradas de Oriente II, donde encontraron los cuerpos en un terreno baldío localizado en las avenidas Zaragoza y Lote Bravo, frente a una escuela secundaria.

Al mismo tiempo fue confirmado el homicidio de un hombre en la colonia Plutarco Elías Calles, donde murió tras ser agredido a golpes en el cruce de la calle Esteban Coronado con Isla Curiles.

Minutos más tarde, otro individuo fue asesinado, al parecer descuartizado y dejado adentro de un baúl en la calle Fortín de la Soledad, cruce con Tejoncito, en la colonia El Fortín.