Daniel Radcliffe muestra que es un actor multifacético

Daniel Radcliffe, actor que interpretó por más de 10 años a “Harry Potter”, actualmente apuesta por papeles más serios, prueba de ello es “El traficante”, filme de acción que retrata el drama de un tratante de drogas.

A lo largo de su trayectoria cinematográfica, el británico ha encaminado la actuación hacia el lado opuesto de los blockbusters (películas taquilleras) con el propósito de mostrar otra faceta, más allá de la imagen del mago que cautivó a varias generaciones.

En años recientes, Radcliffe ha interpretado a personajes distintos. En 2012 incursionó en el cine de horror con “La dama de negro”, uno de los clásicos del género. El británico interpretó a “Athur Kipps”, un viudo que debe vender una mansión encantada y enfrentarse al demonio que la habita.

En 2013, protagonizó la comedia romántica “¿Sólo amigos?” con el papel de “Wallace”, un hombre que se deprime tras la ruptura con su pareja sentimental; sin embargo, luego conoce a una chica con pareja, de quien termina enamorándose.

Con el filme “Cuernos”, de 2014, el actor representó uno de los papeles más oscuros y complejos de su carrera. Dirigida por Alexandre Aja, considerado recientemente como un director de culto por presentar películas violentas, Daniel demostró que puede interpretar a cualquier personaje.

En 2016, Radcliffe sorprendió con otra película de culto: “Un cadáver para sobrevivir”. Actuación que le valió aplausos  al dar vida a un zombi, quien será la compañía y salvación de un náufrago en una isla desierta.

Este 2019 el actor protagoniza “El traficante”, un drama de acción y crimen que retrata la historia de “Sean Haggenty”, un piloto que traslada cargamento de cocaína en su pequeña avioneta. Sin embargo, tendrá problemas cuando debe trasladar un cargamento a la frontera de Estados Unidos y México.

“Sean” deberá tomar decisiones importantes, para cumplir una alianza con el cartel de narcotraficantes, el negocio que tiene con la DEA y al mismo tiempo, salvar la vida de su esposa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com