Tiger Woods ya entrenó en México

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.-

El momento esperado llegó este martes cuando Tiger Woods se presentó en el Club de Golf Chapultepec, sede de la tercera edición del World Golf Championships-México Championship.

El exnúmero uno del mundo, que enfrentará su primera ronda competitiva en México a partir del jueves, llegó alrededor de mediodía a Chapultepec, comió, pasó rápidamente al gimnasio y sin dar autógrafos ni saludar a sus aficionados, se fue directo a la práctica de golf.

Con la ayuda de la tecnología y el trackman, el 14 veces ganador de major, se enfocó en los fierros y en medir la distancia de sus tiros y es que tanto Woods, como el resto de los golfistas están acostumbrados a jugar a nivel de mar.

Los más de 2000 metros de altura de la capital del país hacen que la bola vuele mucho más de lo normal por lo que tienen que adaptar su juego y los bastones que usarán.

Al salir de la práctica, Woods jugó nueve hoyos, acompañado de cientos de aficionados de todas las edades. Al concluir su media ronda de práctica se acercó a los seguidores y se tomó el tiempo para firmar autógrafos y la infaltable selfie, especialmente con los más pequeños.

Hoy en la mañana día previo al arranque de la competencia, Woods dió una conferencia de prensa para enseguida jugar nueve hoyos más de práctica y descansar para el jueves día en el que tendrá su hora de salida a las 13:03 de la tarde, junto con Abraham Ancer y Bryson DeChambeau.