Suspenden ‘Riverdale’ tras la muerte de Luke Perry

0
1

Hace unas horas CW anunció que la producción de la serie Riverdale se encuentra suspendida debido al fallecimiento de Luke Perry, quien murió ayer a la edad de 52 años. Perry interpretaba uno de los personajes principales de la serie Riverdale: Fred Andrews.

El actor murió ayer tras sufrir un derrame cerebral masivo el día miércoles 27 de febrero.

Perry es recordado por interpretar a Dylan McKay en la serie noventera Beverly Hills 90210, producida por Fox. Desde 2016 le dio vida al personaje de Fred Andrews, el padre de Archie Andrews en la serie de drama y misterio Riverdale.

El elenco de Riverdale y otras personalidades de Hollywood han dado su pésame.

 Debido al reciente deceso, los productores de la serie han suspendido la producción para que todo el elenco pueda asistir al velorio y entierro del actor.

Estamos profundamente tristes por la muerte de Luke Perry«, afirmaron Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, productores ejecutivos de Riverdale.

 

Luke era un querido miembro de Riverdale, de Warner Bros. y de la familia CW y era todo lo que se podía esperar de él: atento, un profesional consumado con un corazón enorme y un verdadero amigo par atodos. Una figura paterna y mentor para los más jóvenes del elenco; Luke era increíblemente generoso e inyectaba el set con amor y gentileza. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil».

De igual forma, los escritores, el elenco de Riverdale y otras personalidades de Hollywood han dado su pésame por la muerte de Luke Perry vía redes sociales, celebrando el legado de Perry así como su humildad, aun estando en la cima de la fama.

 

Eras un alma alegre y vibrante», escribió uno de los guionistas de Riverdale.

Te extrañaremos pero tu legado será recordado por siempre. Descansa con amor y paz, amigo mío».

Otro de los mensajes vino de los co-protagonistas de Beverly Hills 90210, Ian Ziering, Kathleen Robertson y Emma Caulfield Ford, así como de Molly Ringwald (quien interpreta a la esposa de Perry en Riverdale), Jon Crye y muchos más.