Houston mantiene su paso ascendente al vencer como visitante a los Raptors

0
0

Los Rockets tuvieron un explosivo cuarto final en el que cimentaron  su sexta victoria consecutiva, al vencer como visitantes 107-95 a los Raptors, que en cambio sufrieron su segundo revés al hilo.

James Harden lideró el ataque de Houston con su cuarto juego en fila con 30 o más puntos al embocar 35.

Los Raptors habían descontado los 18 puntos con los que se fueron abajo al descanso con un gran tercer periodo, pero en el cuarto final fueron superados con claridad por sus rivales, que no pierden desde el 22 de febrero.

La ofensiva de los Rockets logró siete de sus 15 triples en el periodo final, mientras que Harden embocó 14 puntos en los últimos 12 minutos, para retomar el control del juego que habían establecido en los primeros dos periodos.

El guardia Gerald Green aportó 18 puntos saliendo de cambio por los Rockets, luego de encestar cuatro de sus siete disparos de tres puntos y hacer buenos sus cuatro tiros libres.

El delantero Kawhi Leonard fue el mejor de los Raptors con 26 puntos, pero donde su equipo tuvo problemas fue en los aportes de sus jugadores de reemplazo, que apenas tuvieron 20 puntos, mientras que sus rivales tuvieron 37.

Los Rockets buscarán extender su buen momento recibiendo la visita de los Sixers; ese día los Raptors visitarán a los Pelícans.