LeBron James supera marca histórica de Michael Jordan

LOS ÁNGELES.-

El basquetbolista LeBron James se convirtió la noche del miércoles en el cuarto máximo anotador en la historia de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), tras superar a Michael Jordan.

James necesitaba 13 unidades para superar los 32 mil 292 puntos que acumuló Jordan en su paso por los Bulls de Chicago y Wizards de Washington, mismas que logró durante los primeros dos cuartos del partido entre Lakers de Los Ángeles y Nuggets de Denver.

Aún no terminaban el segundo periodo del partido entre Lakers y Nuggets cuando el emblemático jugador ya había sumado los puntos que requería para superar a «Su majestad»; al término de los primeros 24 minutos tenía 17.

«The King» James, tres veces campeón de la NBA y quien militó en equipos como Cavaliers de Cleveland y Miami Heat, solo tiene delante de él en la lista a tres jugadores Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant.

Kareem es el máximo anotador con 38 mil 387 puntos, por delante de Malone, quien logró 36 mil 928 unidades, mientras que Kobe acumuló 33 mil 643.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com