Los Lakers reaccionan en Chicago

CHICAGO.-

LeBron James tuvo 36 puntos y 10 rebotes y los Lakers se sobrepusieron a una desventaja que llegó a ser de 20 puntos para terminar por vencer como visitantes 123-107 a los Toros de Chicago, con lo que también pusieron fin a una racha de derrotas que alcanzó los cinco partidos.

James estuvo en la duela 33 minutos y no dio señales de tomar más acción a pesar de que los Lakers todavía cuentan con escasas esperanzas de clasificar a la postemporada. Con James el equipo tomó una delantera de hasta 14 puntos cuando salió, y volvió cuando la delantera fue recortada a cuatro unidades con 8:38 minutos en el periodo final.

 

El estelar delantero de los Lakers impulsó en esos minutos al equipo a recuperar el control con un marcador que llegó a 115-101 cuando ya restaban cinco minutos.

Kyle Kuzma agregó 21 puntos por los Lakers después de perderse los últimos dos partidos debido a una lesión en un tobillo, mientras que Kentavious Caldwell-Pope anotó 24 puntos por los angelinos, que superaron con amplitud 43-24 a los Toros en el tercer periodo.

Los Toros arrancaron el juego 11-1 y llegaron a tener una delantera que alcanzó los 20 puntos, pero no pudieron sostenerla al regreso del descanso.

Los Lakers siguen lejos del último boleto a la postemporada al estar a 6.5 juegos del octavo puesto que tiene el Jazz.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com