Cuervos se refuerzan con Mark Ingram y Earl Thomas

El corredor Mark Ingram y el defensivo Earl Thomas alcanzaron acuerdos para unirse a los Cuervos, de acuerdo con información que surgió en el inicio de la temporada baja de la NFL.

Ingram llegó a un arreglo de tres años por 15 millones de dólares, mientras que Thomas se unirá al equipo con un convenio de cuatro campañas a cambio de 55 millones de dólares.

La liga arrancó ayer oficialmente su periodo de negociaciones con los agentes libres, aunque varios de ellos ya habían alcanzado convenios. Ahora se debe esperar a la fecha en la que se comiencen a firmar los convenios.

Thomas usó en su red social de Twitter un emoji con una bolsa de dinero en los momentos en que los medios de comunicación informaban sobre el acuerdo al que había llegado con Baltimore. La temporada pasada terminó para él cuando sufrió una fractura en la pierna izquierda mientras estaba con los Halcones Marinos.

Ingram llega después de que la campaña pasada participó en 12 partidos con los Santos y corrió para 645 yardas. El corredor Latavius Murray se arregló con los Santos, por lo que se facilitó la salida de Ingram.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com