Apple lanza el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y el mini de 7,9 con lápiz

Apple ha anunciado este martes el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad Air con 10,5 pulgadas y chip A12 Bionic que aumentará en un 70% su capacidad de procesamiento de información y gráficos. La pantalla, con tecnología True Tone, mostrará, según ha informado la compañía, medio millón más de píxeles. También se ha lanzado una actualización del iPad mini, con 7,9 pulgadas y las mismas mejoras en procesamiento y pantalla que el modelo Air. Ambos incluyen compatibilidad con el lápiz y los precios oscilarán  entre los 399 y los 629 dólares.

Los nuevos dispositivos de la marca incluyen cámaras frotales y traseras que permiten grabar vídeos de alta resolución y contarán con configuraciones que van de los 64GB a los 256GB. La versión wifi mini cuesta 399 dólares y 529 la que incluye celular. El iPad Air se ofrece a 499 dólares para conexiones inalámbricas y a 629 para las que incorporan tecnología telefónica.

Los modelos de iPad están disponibles desde este martes en España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. La próxima semana llegarán a China, México, Colombia, Grecia, India, Israel, Rusia, Arabia Saudí, Suráfrica, Tailandia y Turkía. En estos últimos países se ofrecerá antes la versión wifi.

El lápiz estará disponible por 99 dólares y el teclado para el dispositivo de 10,5 pulgadas, por 159 dólares con botoneras de 30 países, incluida la de idioma español.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com