James Willett exhibe soberbia puntería

0
0

ACAPULCO.-

La final varonil en la prueba de fosa de la Copa del Mundo de Escopeta reflejó un nivel nunca antes visto después de que el australiano James Willett rompió el récord del orbe en las rondas clasificatorias con un score perfecto de 125 y después se colgó la presea dorada.

Willett, el italiano Massimo Fabrizi, el francés Sebastien Guerrero, el egipcio Ahmed Zaher, el chino Haicheng Yu y el británico Nathan Hales clasificaron a la final en la que el australiano mostró un nivel superior al imponerse con un total de 47 puntos, cuatro más que Zaher; el bronce fue para Yu.

Me siento muy contento y muy complacido porque me voy con una medalla de oro. Es un honor para mí estar en esta competencia, en la que se reflejó un nivel muy alto de todos los atletas”, explicó el nuevo monarca de la Copa del Mundo.

Las cuotas olímpicas quedaron en poder de Zaher y Yu, ya que Willett ya había conseguido su clasificación para las magnas justas de Tokio 2020 en el pasado Mundial de Corea del Sur.

No venía por la cuota olímpica, ya que la conseguí en Corea del Sur, vine por puntos y logré hasta el récord mundial” dijo Willett después de ser premiado.