Balaceras en aquí y Juárez; hay varios detenidos

En Chihuahua y Ciudad Juárez se registraron balaceras en contra de elementos de la fuerza pública, lo que dejó en ambos hechos, personas detenidas.

En la capital fue arrestada una pareja que disparó contra agentes de la Policía Municipal. En el lugar también fueron asegurados dos menores que los acompañaban.

Al parecer, los agresores dispararon a los uniformados tras verse sorprendidos momentos después de presuntamente asaltar un establecimiento comercial.

El supuesto robo se cometió en la avenida De las Industrias; sin embargo, fueron perseguidos hasta la calle Mina La Reforma, donde fueron asegurados un niño y una niña, y se arrestó a una pareja, a quienes les encontraron dos armas de fuego, una de ellos calibre .38 especial.

En la siguiente calle, con la nomenclatura de Mina Rancho Viejo, de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue asegurada una camioneta Jeep Patriot negra, con engomado de circulación 0105.

De acuerdo a las indagatorias, los detenidos son presuntos responsables de varios robos en la zona.

Mientras tanto en Juárez un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes ocurrió en la entrada del fraccionamiento Colonial Del Valle, en las calles Valle de Reyes y Vicente Guerrero, frente a un supermercado, donde se realizaron al menos tres detenciones.

La activación de la alarma de pánico provocó que acudieran decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Uno de los detenidos fue bajado de un automóvil Dodge Avenger blanco y otro más fue interceptado en el estacionamiento del centro comercial, luego de la persecución que dio inicio frente al templo de San Judas Tadeo, que se ubica en la avenida Valle de Juárez y Valle de Reyes.

Hasta el momento no se han confirmado oficialmente las detenciones, pero el fiscal Jorge Arnaldo Nava López encabeza las investigaciones en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector informaron que escucharon detonaciones por lo que se arrojaron al suelo para ponerse a salvo. Mencionaron que meses atrás, casi en el mismo lugar se registró una ejecución.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com