Reprueba Maru Campos alza de gasolina

Luego de que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público confirmó el aumento al precio de la gasolina a partir del 1 de enero, la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, reprobó y condenó tal medida, al ser un impacto negativo en la economía tanto de las familias, empresas y el propio gobierno.

“Serán tiempos difíciles que nos exigen a todos apretarnos el cinturón, ser mesurados en el gasto y ayudarnos más unos a otros en lo que podamos”, mencionó la Edil.

Desde el gobierno capitalino, se busca la manera de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, y como ya se anunció en su momento, el predial no tendrá incremento este año y, como es habitual, durante enero habrá 12% de descuento en el pago y apoyos para adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad.

Así mismo, habrá en el gobierno un esfuerzo de austeridad, que si bien ya estaba programado, será más intenso para hacer rendir los recursos y seguir mejorando los servicios de la ciudad.

La administración municipal que encabeza Maru Campos Galván, estará al pendiente de la liberación  del precio de combustibles y de otras fuentes de energía,  que se prevén para el 2017, con el fin de tomar mejores opciones que permitan generar más ahorros.

“Sé que juntos vamos a hacerle frente a esta situación que nos afecta a todos, y sé que vamos a seguir haciendo juntos, una mejor ciudad”, concluyó la Alcaldesa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com