Tres equipos de NFL inician su pretemporada

0
0

NUEVA YORK.-

Cardenales de Arizona, Empacadores de Green Bay y Jets de Nueva York iniciaron este lunes sus prácticas, esto rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El grupo se une a Cafés de Cleveland, Broncos de Denver, Delfines de Miami y Bucaneros de Tampa Bay, que comenzaron los entrenamientos fuera de temporada la semana pasada, reportó la NFL Network.

A los ocho clubes que contrataron a un nuevo entrenador en jefe después del final de la temporada regular 2018, se les permitió iniciar con anticipación sus programas de entrenamiento de temporada baja. El resto de la Liga abre el próximo lunes 15 de abril.

El comienzo del programa de entrenamiento está restringido por el contrato colectivo. Los equipos pueden reunir a los jugadores cuatro horas al día máximo. Sólo los entrenadores de fuerza están permitidos en el campo y los entrenamientos limitados a 90 minutos, sin el uso de balones.

Lo más importante para los nuevos entrenadores es la oportunidad de reunirse con los jugadores y pasar por su nuevo libro de jugadas.

Para otros 24 equipos será la última semana de descanso antes de que las prácticas de primavera se reanuden y se extienda en el verano previo a la próxima temporada de la NFL.