Celtics supera a Wizards y Beal hace historia

0
0

WASHINGTON.-

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington perdió el martes 116-110 ante los Celtics de Boston.

El último encuentro de la temporada resultó intrascendente para ambos equipos.

Eliminados hace mucho y en camino a la lotería del draft, los Wizards concluyeron con una foja de 32-50, su mayor cantidad de derrotas desde que acabaron 29-53 en 2012-13. El presidente del equipo, Ernie Grunfeld, fue despedido la semana pasada tras 16 años en el cargo.

John Wall y Dwight Howard se perdieron la mayor parte de la temporada por lesiones. Beal, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, finalizó con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, todo antes del medio tiempo.

Los Celtics ya tenían asegurado terminar como el cuarto equipo en la Conferencia del Este y enfrentar al quinto, los Pacers de Indiana, en la primera ronda de los playoffs. Su récord fue de 49-33.

Así que no había razón para que Boston se preocupara por el resultado o para que utilizara a sus mejores jugadores. Terry Rozier encabezó a los Celtics con 21 puntos.