Se reúne Cabada con Condoleezza Rice

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez invitó esta mañana a la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice a visitar y conocer Ciudad Juárez.

Lo anterior en el encuentro que sostuvo durante la mañana de este viernes, al acudir a la invitación que le realizó el Alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leseer para presenciar el tradicional juego de futbol americano Sun Bowl, en el estadio del mismo nombre, que tiene lugar este día en la vecina ciudad.

Previo al encuentro, Cabada Alvídrez conversó por algunos minutos con la ex secretaria Rice, quien recibió con gratitud la invitación realizada por el Alcalde Cabada Alvídrez para conocer Juárez.

A su vez, Rice le solicitó al Presiente Armando Cabada llevar un saludo y buenos deseos para el Año Nuevo a la comunidad juarense.

Durante esta visita, el Presidente Municipal sostuvo también un encuentro con el Congresista Beto O’rourke, quien es reconocido como un gran defensor de los derechos de los hispanos en Estados Unidos.

Cabada Alvídrez destacó la importancia de mantener una buena relación binacional, ya que Juárez y El Paso históricamente se encuentran hermanadas no por su cuestión territorial, sino también por su gente, considerada como la comunidad fronteriza más grande del mundo.

Desde 1935 el juego del Sun Bowl se ha llevado a cabo de manera permanente en la ciudad de El Paso, correspondiendo a esta edición disputar el título a las universidades de Carolina del Norte y Stanford.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com