Los famosos que sí entendieron la temática de la Met Gala

0
0

No todos los famosos se dejaron llevar por la esencia de ‘el Camp’, la temática de la Met Gala 2019, pero hubo otros que se alocaron y entendieron a la perfección de lo que se trataba.

La anfitriona de la noche tuvo no uno, sino cuatro cambios de la las escaleras a la entrada. De la mano del diseñador, quien permaneció a su lado para ayudarla a cada cambio, Gaga nos dejó a todos con la boca abierta.

Harry Styles en Gucci

¿Por qué sí? Todos esperábamos los colores brillantes, el glitter y la extravagancia a la que nos tiene acostumbrados Harry. Pero encontró la forma de sorprendernos como menos lo esperábamos: de negro. Sin embargo, Harry en blusa de transparencia y con detalles de encaje, estrenando arete en el lóbulo y con uñas pintadas, se arriesgó sin miedo por la moda queer, y no hay nada más camp que el queer.

Elle Fanning en Miu Miu

Los colores vibrantes, las uñas, el pelo y toda la vibra de los 70 son camp. Pero parece que todos decidieron pasarla por alto menos Elle Fanning, convirtiéndose en una de las más originales y sin duda, en la más cool de la noche.

Ezra Miller en Burberry

Ezra Miller ha tenido el mejor 2019 de todos en materia de red carpets. Desde makeup looks de impacto, piezas couture, hasta una portada en Playboy y ahora se corona como uno de los looks más espectaculares de la MET gala 2019.

Amber Valletta en Saint Laurent

El año pasado el squad Saint Laurent acaparó miradas en MET Gala. Este año, han llegado por separado pero Amber Valletta aseguró su lugar entre los mejores looks con un Saint Laurent por Anthony Vaccarello. El color, las plumas y la sexytud que había dejado la hacen el ejemplo perfecto de camp.

Jared Leto en Gucci

El look trae todo, pero el accesorio lo llevó a otro nivel. ¡Su propia cabeza! Eso es romperla Jared.

Saoirse Ronan en Gucci

Una más del squad Gucci que se ganó un lugar en esta lista. Comos siempre, entre las mejor vestidas. Aunque que es justo dedicar un aplauso a Alessandro Michele por vestir tan bien a tantas celebs ganadoras.