Locura de los “géneros”

* ¿¡¡¡Uniformes neutros!!!?

*La estupidez se contagia

Las locuras del género alcanzan niveles insospechados, al menos para las mentes ordinarias. Estamos por ingresas en una guerra comercial con el engreído imperio, provocando una crisis arancelaria que podría costarnos 90 mil millones de dólares, el ocho por ciento del PIB para un país cuyo crecimiento este año será menor al dos por ciento, y en la Secretaría de Educación Pública ocupados en lo que han llamado el programa de “Uniformes Neutros”.

¿¡¡¡Uniformes Neutros!!!? Y eso qué. Pues nada, en la SEP de la 4T a cargo de Esteban Moctezuma, están muy orgullosos por que a partir del próximo ciclo escolar los niños podrán llevar falda, blusa escolar y calcetas y las niñas pantalón, camisa escolar y chaqueta de varón. Nos ponemos así en la vanguardia mundial del respeto al género y encabezamos el movimiento lésbico-gay. En algo hay que ser campeones.

¿Por qué no generar, si tan preocupados están por la niñez, programas para que tanto infante desnutrido y famélico que llega a las aulas con el estomago vacío, escurriendo los mocos y los ojos vidriosos, sin zapatos ni blusas, puedan disfrutar alimentos calientes al menos una vez en el día, creando mínimas condiciones de movilidad social que les permita salir de la miseria histórica? Porque hacerlo si esos programas no son glamurosos ¿A quién podría importarle?. Lo que México necesita son niños y niñas que se reconozcan a sí mismos como lo que son y sin vergüenza se desenvuelvan desde chiquillos con la naturalidad de saberse en una sociedad avanzada y respetuosa de su preferencia sexual. Ajá.

No se percatan, los burócratas del genero en la 4T, que exponen a esos niños y niñas a que sus compañeros hagan burla generalizada, sometiéndolos a tortura sicológica de la que difícilmente podrían salir. Los niños son por naturaleza crueles, dicen lo que piensan y gozan haciendo burla de su entorno. Las escuelas son pequeñas selvas donde prevalece la ley del más fuerte ¿Cómo esperan proteger a los pequeños que porten el “uniforme neutro”.

La estupidez se contagia, en la Secretaría de Desarrollo Social del Nuevo Amanecer, dirigida por Víctor Quintana, están ocupados en los mismos temas, son su prioridad, como si en Chihuahua la desigualdad social estuviese resuelta y nada más importante les queda por hacer.

Les ha dado por difundir un programa al que han llamado “Relaciones Chidas, formas modernas de amar”, en el que ponderan las relaciones lesbianas y homosexuales, en una variedad que identifican desde “El noviazgo, soltería, cancos, amigas y amigos con derechos, amor platónico, crushes”. Ni pies ni cabeza tiene ese programa ¿Servirá para orientación sexual, consejeros del amor, asesores espirituales, componedores de relaciones traumáticas? ¿¡¡¡¡Para que sirve!!!!?.

Supongo que los santones del PAN estarán muy orgullosos del programa que promueve Desarrollo Social, teniendo a un gobernador emanado de ese partido. Por lo bajo, y Javier lo sabe, se retuercen de coraje viendo como la izquierda más irresponsable de Chihuahua impuso su ideología en el gobierno que por votos les pertenecía.

Acúsenme de misógino, conservador, retrograda y todo lo que se les ocurra, para eso son muy buenos, mi convicción personal es respetar por igual y sinceramente me esfuerzo en respetar cualquier orientación sexual. Pero francamente encuentro irresponsables y superficiales esos programitas, teniendo frente a nosotros las necesidades más apremiantes; violencia exacerbada, parálisis económica, deficiencias ominosas en los servicios de salud, desigualad y pobreza históricas.Pónganse a gobernar, no la jodan. Habiendo tanta necesidad no se les ocurre otra que promocionar la insensatez disfrazada de arcoíris.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com