Ferrari apelará penalización a Sebastian Vettel

MONTREAL.

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, aseguró que apelarán la decisión de los comisarios en contra de Sebastián Vettel, la cual evitó que el piloto alemán se llevará el título en el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno.

Estamos naturalmente decepcionados, pero la mayoría de nuestros pensamientos están con Sebastian Vettel; no creo que pudiera haber hecho las cosas de manera diferente, por eso hemos decidido apelar la decisión de los comisarios”, aseguró Binotto para la página web oficial de la F-1.

En la vuelta 48 de la carrera, Vettel perdió el control de su monoplaza en las curvas tres y cuatro, lo cual provocó que rodara por el césped un trecho y al reincorporarse a la pista estuvo a centímetros de impactarse contra el inglés Lewis Hamilton.

Es por ello que los comisarios agregaron cinco segundos de penalizaciónal tiempo final del alemán.

A pesar de que dicha penalización le impidió llevarse el título para la escudería Ferrari, el jefe del equipo, Mattia Binotto, aseguró que la carrera sirvió para demostrar que aún son competitivos, aclarando que “fuimos los más rápidos en la pista y eso es importante”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com