Ahora viene lo bueno

0
1

Detroit— Aaron Rodgers vs. Eli Manning encabezará los juegos de comodín el próximo fin de semana.

Rodgers lanzó para cuatro pases de anotación y ayudó a los Empacadores para que conquistaran el título divisional del Norte en la Conferencia Nacional con un victoria de 31-24 sobre Detroit, anoche. Los Empacadores (10-6) recibirán a los Gigantes (11-5) el próximo domingo, mientars que los Leones (9-7) visitarán a Seattle (10-5-1) el sábado en la noche.

Cuando quedaban 13 segundos de juego Matthew Stafford de Detroit conectó con Anquan Boldin para un pase de 35 yardas a touchdown, pero los Empacadores recuperaron la patada corta y Rodgers sólo tuvo que hincarse una vez para amarrar la victoria.

Los Empacadores (10-6) cerraron la campaña regular con seis victorias consecutivas, ganando todos los partidos como Rodgers dijo que harían después de perder cuatro seguidos a mediados de la temporada, para ganar la división por quinta ocasión en seis años. Lo mismo que su equipo, durante este lapso Rodgers estuvo perfecto con 15 pases a touchdown sin ninguna intercepción. El domingo conducirá al cuarto clasificado Green Bay de regreso a casa para recibir a los Gigantes de Nueva York en el juego de comodines de la NFC.

Detroit (9-7) perdió sus últimos tres partidos después de llevar dos juegos de ventaja en la NFC Norte, echando a perder sus posibilidades de ganar el título divisional por primera vez desde 1993.

Sin embargo, los Leones estarán en playoffs por segunda ocasión en tres años con el entrenador Jim Caldwell debido a que ayer los Gigantes habían derrotado a los Pieles Rojas de Washington. Los sextos sembrados Leones visitarán el sábado al tercer clasificado Seattle en un juego de comodines.

Faltando 9:23 del tercer cuarto Rodgers, quien completó 27 de 39 pases para una ganancia de 300 yardas, conectó con Davante Adams el pase de la ventaja de tres yardas a touchdown. Durante el cuarto periodo Rodgers envió a la zona de anotaciones el balón a Geronimo Allison y a Adams, poniendo a Green Bay 14 puntos arriba en el juego en el que a medio tiempo iba 14-7 abajo.