Los Diablos Rojos ganan en casa, salvan el honor

0
0

Patrick Johnson mantuvo en cero durante seis entradas a la poderosa ofensiva de los Acereros, y Japhet Amador, con un doble, trajo las primeras dos carreras de los Diablos, que fueron definitivas para el triunfo del México 5-1 sobre Monclova.

Diablos evitó la barrida en casa después de perder los dos primeros de la serie ante los visitantes coahuilenses.

Monclova había hecho 26 carreras en los primeros dos encuentros. Ayer, Johnson había permitido cinco hits en las primeras seis entradas, pero en la séptima, Rodolfo Amador   y José Amador se combinaron con doble y sencillo para traer la única carrera de Monclova.

77 carreras producidas tiene Japhet Amador, líder en la ofensiva de los Diablos Rojos

Héctor Daniel Rodríguez también estaba en medio de una gran salida, hasta que en el quinto capítulo Japhet Amador le dio un batazo pegado a la barda, que no pudo controlar el jardinero Ricky Rodríguez, para traer las dos primeras anotaciones del encuentro en la capital.

En la octava Ricardo Valenzuela trajo dos más con un doblete y Carlos Figueroa produjo la quinta, que cerró la pizarra.

Grant Sides, cerrador de los Diablos, entró desde la octava,  y dominó a los seis bateadores que enfrentó para llegar a siete salvamentos. Sides, quien empezó con los Toros de Tijuana, tiene 0.71 de efectividad en actuaciones con los Diablos.

Los escarlatas saldrán a la gira para enfrentar de martes a jueves  a los Sultanes y regresarán el viernes al estadio Alfredo Harp Helú para recibir a Pericos  de Puebla en viernes y domingo (doble juego).