¿Tom Holland será Milo en el Live Action de ‘Atlantis’?

El live action de Atlantis: el imperio perdido podría estar más cerca de lo que creemos y podría venir acompañado de una de las más recientes estrellas de Marvel: Tom Holland.

Según el portal WeGotThisCovered, Disney ya está preparando la versión live action y se rumora que está buscando a Tom Holland, el más reciente héroe del MCU, para el papel principal. 

Esta decisión resulta extraña por dos razones: la primera porque Atlantis no fue de las más taquilleras de Disney en su momento, a pesar de que su guion está muy bien construido.

Y segunda, porque aunque en aspecto físico Tom Holland pareciera perfecto para interpretar al escuálido pero inteligente Milo Thatch, podría aun ser muy joven para el personaje.

Recordemos que en la cinta original Milo tiene 32 años, mientras que Tom Holland apenas tiene 23 y sigue pareciendo un adolescente.

Cabe mencionar que nadie ha confirmado este rumor sobre el cast de Atlantis. Lo que sí es que Guillermo del Toro negó que él será el director.

Los fans tanto de Disney como de Marvel, saben quién les gustaría para el rol de la princesa Kida.

Se trata nada menos que de Zendaya, quien interpretó a MJ en Spider Man: Lejos de casa; aunque sobra decir que esto es muy poco probable.

sí que mientras Disney confirma o niega el rumor de Tom Holland en el cast de Atlantis, no queda más que esperar su estreno, el cual está previsto para 2020. 

En una de esas, Disney nos sorprende con el reparto tal y como lo hizo con la nueva versión de La Sirenita, que ha causado polémica por la elección de Halle Bailey como la protagonista.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com