Brad Pitt en México, socializa con sus fans

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tras recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt seleccionó México, donde estará un par de días para hablar de ‘Once upon a time… in Hollywood’ la producción más reciente del creador de Pulp fiction.

Durante su presencia en Roma, Quentin Tarantino tampoco escapó a las preguntas fuertes, sobre todo por el contenido de la cinta, a lo que respondió que su obra es «violenta y llena de nostalgia».

En esa ciudad italiana se le cuestionó además sobre la manera en la que abordó la presencia de Bruce Lee a su paso por la Meca del Cine, sobre todo por lo dicho por Shannon, hija del experto en artes marciales, quien lamentó que lo haya caricaturizado. 

Este domingo fue cancelada la «master class» que ofrecería mañana el cineasta estadunidense Quentin Tarantino en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México.


«Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada para el día de mañana, lunes 12 de agosto» en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

Ante ello, la casa productora y distribuidora ofreció una disculpa «por tratarse de un aviso de último momento».

En otro tuit añadió que «la alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado».

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El afamado director de películas como «Tiempos violentos» (Pulp fiction, 1994) y «Bastardos sin gloria» (Inglourious basterds, 2009), estaría en México para promocionar su más reciente filme «Érase una vez en… Hollywood», al lado de Brad Pitt.

Hace tres años, Tarantino también anunciaba su visita a México para promocionar la película «Los 8 más odiados», junto con el actor mexicano Demián Bichir, pero a última hora también canceló su asistencia.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades.

La alfombra roja de «Érase una vez en… Hollywood» con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com