Comando acribilla a 6 internos en centro de rehabilitación en Manzanillo

COLIMA

La noche del miércoles 14 de agosto, seis personas fueron asesinadas al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo, en el estado de Colima. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Colima a través de sus redes sociales.

Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres ingresó de forma violenta al centro de rehabilitación Nueva Vida, disparando de manera generalizada. De forma extraoficial se sabe que el hecho provocó la muerte de cinco hombres y una mujer, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, se implementó un operativo para tratar de ubicar a los agresores, de quienes hasta el momento se desconoce identidad y posible ubicación.

Tras el evento, cientos de familiares se reunieron al exterior del centro de rehabilitación para conocer la información de los internados. Fue hasta después que el Ministerio Público trasladara los cuerpos al Servicio Médico Forense que las personas pudieron reconocer a sus familiares.

Este hecho ocurrió al mismo tiempo que el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez entregaba 19 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y 20 unidades equipadas a la Fiscalía General del Estado para el fortalecimiento de la seguridad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com