Proyectarán ‘Había una vez en… Hollywood’ en cines con 10 minutos extras

ESTADOS UNIDOS.

Dirigida por Quentin Tarantino, la película Había una vez… en Hollywood regresará a las salas de cine de Estados Unidos con 10 minutos de material adicional, incluidas cuatro escenas nuevas.M

El largometraje, que cuenta la historia de una exestrella de televisión (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción (Brad Pitt), quienes buscan la forma de poner sus nombres en el estrellato durante los asesinatos de la familia Manson, se proyectará en mil cines estadounidenses a partir del 25 de octubre, informó Variety.

El público ha mostrado un gran apoyo para esta película y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal como debe verse, en los cines, en la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años 60″, dijo el presidente de la casa distribuidora de la cinta, Adrian Smith.

El filme es la segunda película más taquillera de Tarantino detrás de Django sin cadenas (Django Unchained), con ingresos acumulados de 139 millones de dólares en Estados Unidos y 228 millones de dólares en el extranjero.

El reestreno de la cinta se anunció luego de que el cineasta estadunidense se negara a editar su más reciente trabajo para su exhibición en China y que fue suspendido por los reguladores de ese país.

Shannon Lee, hija del actor y artista marcial Bruce Lee, hizo un llamado directo a la Administración Nacional de Cine de China y exigió cambios a la representación de su padre porque, argumentó, Tarantino lo hizo ver como un “idiota arrogante, con la cabeza hueca”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com