Niega Romero Hicks pagar estrategia que golpee al Presidente

CIUDAD DE MÉXICO

“Jamás he pagado ni pagaré una estrategia que golpee al presidente”, afirmó el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks al rechazar el señalamiento que realizó esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador de que él era uno de los orquestadores de bots que atacaron a periodistas.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Romero Hicks señaló que él no tiene bots y lo que está haciendo el Gobierno Federal “es una conducta irracional sorpresiva”.

Señaló que ante esta situación le pide una cita al Presidente de la República, “como ciudadano, como Diputado Federal que represento al Cuarto Distrito de Guanajuato y como coordinador de una bancada”. Afirmó que “este país necesita sumar, multiplicar. Necesita encontrar soluciones y lo que están queriendo hacer nos está dividiendo”, enfatizó.

Romero Hicks indicó que estos señalamientos, en donde también se involucra Luis Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón y a Aurelio Nuño, “son una cortina de humo”.

Es una cortina de humo. No está funcionando el Gobierno en este momento y exhibe algo que a mi me preocupa, es una paranoia, que le teme al ciudadano”. Explicó que “cuando un gobierno le teme al ciudadano está enfermo, y eso nos daña a todos nosotros. Necesitamos un Presidente que se comporte como un Jefe de Gobierno y como Jefe de Estado, que no esté regañando todos los días”, aseveró.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com