Brillan los Vaqueros en el campo de los Gigantes

Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, Ezekiel Elliott corrió para 139 yardas y Amari Cooper concluyó con un touchdown para que las tres figuras al ataque de los Vaqueros brillaran en el campo de los Gigantes y salieran con una victoria de 30-18.

Prescott conectó el último de sus envíos de seis puntos con Cooper, en un pase que el receptor llevó 45 yardas hasta las diagonales para darle claridad a la quinta victoria del equipo de la estrella solitaria que se afianza como líder de la División Este.

Con el partido 23-15 en favor de los visitantes, el corredor Saquon Barkley atrapó un pase lateral del quarterback Daniel Jones y lo llevó 65 yardas hasta la yarda 11 de los Vaqueros, donde la defensiva de Dallas se hizo fuerte y apenas permitió un gol de campo.

Después de ese decepcionante final de la ofensiva de los Gigantes vino la serie en la que Prescott encontró en el centro del campo a Cooper para ampliar la ventaja que ya no sería puesta en predicamento.

Los Vaqueros tuvieron una gran reacción en el último minuto antes de irse al descanso cuando Prescott logró el primero de sus envíos de anotación con un pase a Blake Jarwin de 42 yardas; cuando restaban tres segundos al segundo periodo Brett Maher conectó una patada de tres puntos de 52 yardas para irse al descanso con la ventaja de 13-12.

En el inicio del periodo final Prescott también encontró a Michael Gallup, en el que fue el segundo de sus pases de seis puntos, para tomar mayor control del duro encuentro divisional.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com