Adebayo y el ‘calor’ extinguen la ‘magia’ de Orlando

MIAMI.

Un triple-doble de Bam Adebayo condujo la victoria número 21 en casa de Heat de Miamipor 113-92 ante Magic de Orlando en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Miami volvió a demostrar que es un equipo que se hace fuerte en condición de local, y desde los primeros instantes se fueron al frente con cuatro puntos de Adebayo y tres más de Jimmy Butler que pusieron el 7-5, para no perder la ventaja desde el 9:41 del primer episodio, en donde finalizaron con 31 puntos en los primeros 12 minutos.

En un Super Bowl de amplios contrastes se enfrentarán la nómina más onerosa con los 49’s de San Francisco ante la más baja que resultó la de los Jefes de Kansas City.

San Francisco dio un giro de tuerca esta campaña al pasar de una marca de 4-12 en 2018 a ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional con 13-3.

La radical transformación en su primera temporada ganadora desde 2013 se dio en medio de la bonanza para muchos de sus jugadores con cuyos contratos adquirió un compromiso de pagar 222 millones 20 mil 320 dólares, sobresaliendo elementos de la defensiva como el novato Nick Bosa, quien cobró este año un bono por firmar de 22 millones 421 mil 356 dólares, lo que lo hace quien más ingresos tendrá de los que disputen el Super Bowl.

Bam tuvo de nueva cuenta un juego destacado al meter 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque el líder anotador fue el alero Duncan Robinson con 21 unidades.

Los visitantes tuvieron un partido complicado, en el que apenas pudieron meter 37.1 por ciento de sus tiros de campo y 11 de 37 de sus triples, teniendo como mejores hombres al montenegrino Nikola Vučević y al ala-pívot Aaron Gordon con 13.

Provisionalmente, Miami (32-14), por criterios de desempate, recuperó la segunda posición de la Conferencia del Este y recibirá a Celtics de Boston; mientras Orlando (21-27) sigue en zona de calificación y buscará salir de la racha de cuatro descalabros en fila el próximo sábado ante Heat, pero ahora en el Amway Center.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com