Nombran a nuevos funcionarios en SEECH

0
0

Con una asignación de 16 millones de pesos, el próximo 15 de noviembre se realizará el pago del bono de reconocimiento a ocho mil maestros jubilados del subsistema federalizado, informaron en Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

Este pago es adicional a los tres millones de pesos que se entregaron a la anterior administración sindical, mismos que no llegaron a su destino final, que eran precisamente los maestros jubilados.

Asimismo se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos directores, subdirectores, jefes y subjefes de departamento, además de a coordinadores y encargados de programas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, que encabezó el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo.

En su mensaje, Cuarón señaló que el deseo de servir y ser mejores prevalece, pero sobre todo, dijo, la aspiración de tener una educación de calidad. “Se va a poder acercar más a esa idea que nos tiene a todos motivados para seguir trabajando en la educación; esa es una solicitud y una demanda de parte de todo el estado de Chihuahua, porque se quiere una educación de calidad para que nuestros niños, niñas y jóvenes terminen desarrollando sus facultades plenamente como seres humanos”, expresó el secretario

Agregó que se consiguió llegar a una selección de los mejores hombres y mujeres, que tienen la experiencia requerida en educación, además del deseo de servir.

Dirección de Gestión e Innovación Educativa: José Armando Rey Manríquez.
Dirección de Educación Elemental: María del Carmen Ornelas Hicks.
Dirección de Educación Primaria: Jaime Bustillos Bustillos.
Dirección de Educación Media y Terminal: Manuel de la Torre Grijalva.
Dirección de Servicios Regionales: Martín Arturo Peña Ávalos.
Dirección de Programación y Presupuesto: Carlos Vázquez Aldaco.
Dirección de Servicios Administrativos: Teresa de Jesús López Ramírez.
Subdirección de Servicios Regionales Zona Norte: Emma Isela Lozano Chavarría.