Stephen Curry prepara su regreso a las duelas

0
0

SAN FRANCISCO

Todavía se desconoce cuándo estará de regreso en partido oficial el guardia Stephen Curry, quien hoy llenó de alegría a los integrantes de Warriors de Santa Cruz, de la liga de desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Todo indicaba que Curry reaparecería este domingo en el encuentro de Warriors de Golden State ante Wizards de Washington, pero el club informó que será posteriormente.

En la noche del 31 de octubre, en el cuarto juego de la temporada, el estelar de Warriors resultó con fractura en la mano izquierda, luego pasó a cirugía, a rehabilitación, a entrenar y su regreso se esperaba para este fin de semana.

Gracias por practicar con nosotros, Stephen Curry”, expresaron los de Santa Cruz a través de su cuenta de una red social, al tiempo que publicaron fotos del jugador en plena práctica, así como una con el resto del equipo.

Warrior está a la espera del regreso de uno de sus hombres clave, luego que se encuentran en el lugar 15 y último de la tabla en la Conferencia Oeste, con apenas 13 victorias y 48 derrotas, aunque ya está eliminado de playoffs.