Dona el corazón de su hijo y recibe de regalo sus latidos

0
1

La pérdida de un hijo siempre es un duro golpe para los padres, sin embargo, detrás del fallecimiento está la oportunidad de regalar vida a otras personas mediante la donación de órganos.

John Reid, un padre originario de Estados Unidos, tuvo que tomar la difícil decisión de hacer la donación de los órganos de su hijo Dakota, luego de que este no pudiera recuperarse de un accidente automovilístico cuando solamente tenía 16 años.

Stephanie Reid y John Reid, padres de Dakota, tuvieron este noble gesto sin imaginar lo que un tiempo después llegaría hasta las puertas de su casa:

Estos padres recibieron un paquete con un conmovedor regalo.

En redes sociales circula el video del momento en el que John sostiene la caja entre sus manos y lee una tarjeta de agradecimiento.

El emisor era Robert O’Connor, quien resultó ser la persona que recibió el corazón de Dakota y tuvo una nueva oportunidad de vida.

De lo envoltorios, John Reid sacó un lindo oso de peluche, pero ahí no pararon las sorpresas.

Cuando John oprimió aquel regalo, el sonido de unos latidos conmovió hasta las lágrimas al padre. Se trataba del corazón de su hijo sonando dentro del pecho de otra persona. La tierna reacción fue del gusto de las internautas, quienes brindaron palabras de aliento y buenos deseos a los padres de Dakota por tener un gran gesto con las personas que requieren la donación de órganos para seguir viviendo.