José Luis Perales dirá adiós a los escenarios para dedicarse a otra de sus pasiones

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.

José Luis Perales se prepara para dejar los escenarios y dedicarse de lleno a otra de sus pasiones.I

En entrevista para ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión, el cantautor español de 75 años, habló sobre su última gira, la del adiós.

Este tour es una despedida ya pensada hace tiempo. Esta gira la estoy entendiendo como un dar las gracias a tanta gente por tantas cosas, por esos recuerdos, por todo lo que mi música ha podido significar, por los aplausos, los silencios, por la cercanía”

Perales indica que al terminar su carrera en la música se dedicará a otra de sus pasiones, el escribir.

Cuando hice el primer disco, cuando me obligaron a cantar, yo era muy feliz escribiendo canciones para otros. Al principio cuando empecé a cantar dejé un mundo que era muy feliz para mí, totalmente relajado sin la atención de los conciertos, las giras, la soledad cuando terminas un concierto”

Ahora le dedicará más tiempo a su familia, pues, considera, que la música la ha vivido intensamente y le ha entregado todo.

La gira incluye varios estados de la República y después irá a otros países como Colombia y Estados Unidos. El final será en diciembre en España.

Finalmente, cuando se le preguntó para él qué significa que salga el sol se refirió al nacimiento de su primogénito.

En mi vida sale el sol el primer día que tuve al primer hijo. Esa fue la mejor salida del sol. Y las puestas de sol, que también han ocurrido, fue cuando he perdido a algún ser querido”