La motocicleta más espectacular ¡es eléctrica!

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.

Newron Motors presenta una espectacular moto eléctrica llena de potencia acompañada de un diseño realmente llamativo, gracias en parte a una batería que forma parte de la estructura central del vehículo, así como a unos increíbles paneles de madera que completan el chasis y están disponibles en cuatro acabados diferentes: ébano, roble, cedro y ceniza.

Esta motocicleta EV-1 puede ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y que su motor de 75 kW (100 CV) cuenta con un par motor de 240 Nm. La velocidad máxima es de casi 220 km/h en carretera, además de contar con una autonomía de 300 km en “modo ciudad”. En la página web de la empresa comentan que han creado la primera motocicleta crucero de energía eléctrica. Cuenta con una baja altura del asiento, cómoda posición de conducción y suspensión de alta gama.

Otra novedad es su enchufe CCS permite que se pueda recargar en tan sólo 40 minutos en su modo rápido. El chasis del exoesqueleto está uniendo el extremo frontal con el extremo posterior a través de una batería estructural.

El sistema de frenos está codiseñado con el famoso fabricante Beringer. Tiene pinzas monobloque de alta precisión, trabajadas con CNC en una aleación de aluminio aeronáutico, brindan un frenado potente y una sensación de control excepcional. El sistema de Beringer logra que uno se mantenga seguro en la carretera y feliz en la pista. La EV-1 está equipada con doble disco de 320 mm y pinzas radiales de 4 pot, además del  ABS y frenado regenerativo multinivel.

Los rines de carbono ultraligeros reducen el peso descargado y aportan agilidad a la motocicleta.

NAVEGACIÓN A BORDO

Equipado con GPS, Bluetooth y conectividad WiFi, la EV-1 ofrece asistencia y enlaces con su propietario a través de su teléfono inteligente. La aplicación de Newron mantiene al usuario conectado con su vehículo y monitorea cada aspecto del mismo. Una interfaz intuitiva ofrece una navegación clara y fácil a través de la información y brinda la mejor experiencia de manejo. Con estos datos, el conductor seguramente disfrutará de la bicicleta en su mejor momento y puede configurar cada detalle para adaptar su conducción: adaptando los choques, la potencia de la bicicleta, los modos de conducción, el control del nivel de batería, la duración restante de la carga. Usando la posición del EV-1, el conductor puede acceder a cada viaje pasado y compartirlo con su comunidad de pasajeros.

Para adquirirla se puede hacer una reserva pagando un anticipo, ya que oficialmente estará disponible en Newron Motors para 2021.