Matuidi, segundo jugador de la Juventus con coronavirus

0
0

La Juventus informó a través de un comunicado que el futbolista francés Blaise Matuidi dio positivo a una prueba de coronavirus que le fue practicada, convirtiéndose así en el segundo elemento del conjunto de Turín que padece la enfermedad.

El futbolista Blaise Matuidi se sometió a pruebas médicas que revelaron su positividad al Coronavirus-Covid-19. El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, permanece en aislamiento voluntario en su hogar, continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático”, se informa en el comunicado.

Matuidi se suma a Daniele Rugani, quien dio positivo al Covid-19 el pasado 12 de marzo, como los dos futbolistas de la ‘Vecchia Signora’ que tendrán que permanecer aislados en sus hogares y serán monitoreados por el club de manera constante.

El caso del mediocampista galo, se presenta justo el mismo día en el que los medios italianos confirmaban la mejoría en el estado de salud de Rugani, quien presentó el primer caso de coronavirus dentro de la Juventus e incluso convivió con sus compañeros.