Cierre de Broadway por coronavirus se extiende una vez más

NUEVA YORK.

El cierre de Broadway fue extendido una vez más, al menos hasta principios de septiembre.

Aunque una fecha exacta para la reanudación de las presentaciones está por determinarse, los productores de Broadway están ofreciendo reembolsos y cambios de fecha para boletos adquiridos para funciones hasta el 6 de septiembre.

Aunque a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar sus presentaciones lo antes posible, debemos asegurar la salud y bienestar de todo el que viene al teatro — detrás del telón y frente a él — antes de que los shows puedan regresar”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway que representa a los productores.

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, cancelando todos los espectáculos — incluidos 16 que todavía estaban por estrenarse — y posponiendo indefinidamente la ceremonia de los premios Tony.

Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, extendieron previamente el cierre hasta el 7 de junio.

Broadway recaudó 1,800 millones de dólares la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de espectadores. Los productores y sindicatos laborales están discutiendo cómo los teatros podrían reabrir de una manera segura.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com